Conociendo al equipo

Joselu López

Natural de Hellín, Albacete. Licenciado en interpretación musical en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia con Silvia Montesinos.

Se ha formado como cantante con José Masegosa y Mamen Márquez. En el campo audiovisual ha estudiado interpretación ante la cámara con Cristina Alcázar. Fue nominado como mejor actor de reparto en los premios BroadwayWorld Spain 2016 por su interpretación de Jacobo en el musical “Las nueve y cuarenta y tres”. Formó parte del elenco y fue cover del personaje de Igor en el musical “El jovencito Frankenstein”, dirigido por Esteve Ferrer.

También ha trabajado para el Teatro de la Zarzuela en la versión actualizada de Guillem Clua de “La Revoltosa”, bajo la dirección de José Luis Arellano; en la adaptación de “¡24 horas mintiendo!” de Alfredo Sanzol dirigido por Jesús Castejón; en la versión libre de Nando López de “Agua, azucarillos y aguardiente” cuya directora fue Amelia chandiano y en “La del manojo de rosas” dirigido por Emilio Sagi.

Recientemente, ha formado parte del musical “Billy Elliot” de Som Produce representado en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Entradas a la venta

Del 26/05/2022
hasta 29/05/2022
¡Black Friday -20% dto!
Nos vamos de gira por toda España, ¿quieres que te avisemos cuando vayamos cerca de tu provincia?