Conociendo al equipo

Laura Enrech

Nacida en Madrid, comenzó su formación a los 7 años en baile, canto e interpretación por la «Royal Academy of Dancing», «La Platea» y «Bululú 2120» complementándolo con el «Estill Voice Training System» niveles 1 y 2.

En 2007 pasa a formar parte del elenco del musical «La Bella y la Bestia» de Stage Entertainment Spain donde además es cover de Bella, seguido de «Fiebre del Sábado Noche» como cover de Annette.

En 2010, el Ministerio de Cultura y el Gobierno estadounidense le otorgan una «Beca Fulbright de ampliación de estudios artísticos» con la que se va a Nueva York dos años a estudiar artes escénicas en «Circle in the Square Theatre School» de donde se graduó en junio de 2012.

Durante su estancia en Nueva York participó en las producciones de «Waiting for Lefty» (de Clifford Odets) como Florrie y «A Little Night Music» (de Stephen Sondheim) como Anne de Circle in the Square. Además fue la primera española seleccionada para participar en el concierto «Broadway´s Rising Stars» en el Town Hall de Nueva York que se celebra anualmente para presentar a las futuras estrellas del teatro musical americano.

A su vuelta a España, formó parte del elenco de “El último Jinete” y dio su primer concierto en solitario “SING HAPPY!” en el Café de la Palma de Madrid el cual repitió en el Teatro del Arte en 2015 seguido de la gira española de «Los Miserables» como cover de Fantine y Cosette, Ana en la obra «Adiós Chéjov” de Paco Obregón, fue una de las solistas invitadas en el concierto del Auditorio Nacional «La Calle 42” bajo la batuta del maestro César Belda, la gira española de “Mamma Mia!” como Lisa, fue la voz de “Madame Garderobe” en la adaptación a imagen real de “La Bella y la Bestia” de Disney y fue solista de nuevo en el Auditorio Nacional acompañada por la “Orquesta Filarmonía” bajo la dirección de Pascual Osa e interpretó a “Emma” en el musical “El Ascensor”, un original de Jose Masegosa por el que ha sido galardonada como mejor interpretación femenina en los premios PTM de 2018.

Entre sus últimos trabajos se encuentran la gira española de “Dirty Dancing” interpretando el papel de “Baby”, la “La Verbena de la Paloma” dirigida por Pablo Mesiez dentro del proyecto Zarza del “Teatro de la Zarzuela”, y «Anastasia» como cover de Anya y swing.

Actualmente se encuentra representando «La Sombra de Audrey», en el teatro Lara, un monólogo cómico sobre la figura de Marni Nixon.

Entradas a la venta

Del 26/05/2022
hasta 29/05/2022
¡Black Friday -20% dto!
Nos vamos de gira por toda España, ¿quieres que te avisemos cuando vayamos cerca de tu provincia?