Conociendo al equipo

Dario Regattieri

Dario Regattieri encuentra en la cita de Maya Angelou una inspiración para su día a día: “La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo le hiciste sentir”.

Lleva más de 25 años trabajando en la Industria de los eventos y la comunicación, creando el holding beon. Worldwide, una compañía que integra dentro de su estructura todos los servicios necesarios para la realización de cualquier evento o activación comunicacional.

En 2018, fruto de la diversificación y de integrar el mundo de la cultura en la estructura, crea la productora beon. Entertainment. Se convierte en socio productor de El Musical El médico, de Noah Gordon, y de ahí en adelante dando rienda suelta a su creatividad promueve como productor ejecutivo, autor de la idea original, el musical Antoine, la increíble historia del creador de El principito, entra a coproducir obras musicales como ¿Quién mató a Sherlock Holmes?, El perro del hortelano o crea como idea original y productor ejecutivo la producción de la obra teatral Forever Van Gogh.

Entradas a la venta

Del 26/05/2022
hasta 29/05/2022
¡Black Friday -20% dto!
Nos vamos de gira por toda España, ¿quieres que te avisemos cuando vayamos cerca de tu provincia?