Conociendo al equipo

María José Santos

Titulada Superior de Canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid con Manuel Cid ,Julio Alexis Muñoz y Miguel Zannetti y de Piano en el Conservatorio de La Rioja con Ana Barreiro. Cursa un año de alta especialización en la Catedra de Canto de la  Escuela Superior de Musica Reina Sofia con Alfredo Kraus y Kennedy Moretti.

Realiza Cursos de Patologías y rehabilitación Vocal con los Doctores Ignacio Cobeta , Andreu Sauca, Nacho Mintz y Marco Guzman.

Estudia los niveles I y II de Voice Craft con Helen Rowson y el método Spreech level singing y Método Iva con Liliana Aracil .

Directora Vocal de los musicales El tiempo entre costuras  El Médico, Quien mató a Sherlock Holmes y La Historia Interminable.

Compagina esta labor con  la de Vocal Coach impartiendo clases de técnica e interpretación vocal a muchos de los artistas que están ahora mismo en los musicales mas importantes de la cartelera española y a cantantes de moderno, lírico y otros muchos estilos ya que su formación se ha desarrollado en el ámbito de la Lírica, Voice craft, Speech level singing o Método IVA.

Como cantante ha interpretado personajes protagonistas en musicales como El Médico, 50 sombras de Grey o Fama.

En Ópera y zarzuela roles protagonistas en La Boheme, Rigoletto, La Traviata, Manon, Luisa Fernanda, La del Manojo de Rosas , La Tabernera del Puerto y otros muchos títulos de repertorio habitual.

Como alumna activa ha participado en masterclass con Victoria de los Ángeles, Ana Luisa Chova  e Itsvan Cjerian entre otros.

Ha sido premiada en varios concursos de canto lírico como el Francisco Alonso, Trofeo Plácido Domingo o Juventudes Musicales.

Ha recibido clases de jazz y claqué en la escuela Karent Taft con Yolanda Montesinos y Evangelina Esteve y cursos de interpretación ante la cámara en la Central de Cine.

Entradas a la venta

Del 26/05/2022
hasta 29/05/2022
¡Black Friday -20% dto!
Nos vamos de gira por toda España, ¿quieres que te avisemos cuando vayamos cerca de tu provincia?