Conociendo al equipo

Marietta Calderón

Amplia formación en Danza y Teatro. Estudia en prestigiosas escuelas de Londres, París, Roma, Lisboa y Madrid.
Graduada en Interpretación por el Instituto del Teatro de Sevilla y en Danza Contemporánea por el Centro Andaluz de Danza de Sevilla. Cofundadora de la primera escuela especializada en Teatro Musical en Andalucía Centro de Artes Escénicas de Sevilla, junto al reconocido actor y director Ignasi Vidal.

Trabaja como coreógrafa y/o directora artística en numerosos programas y series de éxito de televisión como Operación Triunfo, Eurovisión, Got talent, Física o química… Y en grandes eventos como el Festival STARLITE de Marbella y México, Festival de cine de San Sebastián y Galas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
Su formación autodidacta en la creación de vestuario y estilismo para artistas tiene su origen desde pequeña, acompañando a su padre durante años a la Fashion Week de Milán y los desfiles Prêt-à-porter de París. Y con su madre, directora de belleza de Yves Saint Laurent aprendió a coser, diseñar su propia ropa y elaborar todo tipo de complementos.

Diseña vestuario artístico desde el año 2.000 para bailarines, cantantes y actores (Kate Ryan, Eros Ramazzotti, Malú, Mónica Naranjo, Marta Sánchez…), en decenas de programas de televisión, videoclips, teatro y eventos. Actualmente es responsable de vestuario del Musical Antoine, creando los estilismos de los personajes y coautora del vestuario. Además, ha creado su propia firma de moda y complementos ‘Marietta Calderón Design’ y dirija su taller de diseño y confección de vestuario para artistas.

Entradas a la venta

Del 26/05/2022
hasta 29/05/2022
¡Black Friday -20% dto!
Nos vamos de gira por toda España, ¿quieres que te avisemos cuando vayamos cerca de tu provincia?